Laura Villalpando Arroyo, presidenta de Huanímaro va por la reelección

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

LEÓN. – “Tengo el compromiso de seguir trabajando por la ciudadanía, hacer equipo con la ciudadanía y hacerlo con humildad. Vengo a hacer entrega de mi carta intención para la elección continua… no como un particular, sino como el equipo de Huanímaro que somos y que seguiremos unidos y fortalecidos”. 

Así lo manifestó el día de hoy la presidenta municipal de Huanímaro, Laura Villalpando Arroyo, quien presentó su carta intención para buscar la reelección de la mano del Partido Verde.

La carta fue recibida por el Dirigente Estatal del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero, quien dirigió las siguientes palabras:

“La administración que ha encabezado Laura Villalpando en el municipio de Huanímaro ha demostrado ser sensible a las necesidades del municipio y determinante ante los retos que este enfrenta… Laura es un ejemplo de que los Verdes saben gobernar“. 

Además agregó la importancia de respetar los tiempos electorales y darle el seguimiento puntual a lo que marca la ley.

“La presidenta está cumpliendo con lo que marca la ley, haciendo pública su intención de luchar por la reelección, ahora falta que lleguen los tiempos. Dicho esto estoy seguro que Laura cuenta con el respaldo de la ciudadanía y por supuesto con el mío” aseguró Contreras Guerrero. 

La entrega de la carta intención se hace en cumplimiento del artículo 175 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Guanajuato que obliga a las autoridades que buscan reelección, hacerlos en el periodo del 1 al 7 de octubre del año anterior a las elecciones.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *