Libia Dennise García Muñoz Ledo se registró como precandidata del PAN a la gubernatura de Guanajuato

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – Libia Dennise García Muñoz Ledo se registró como precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Guanajuato.

Atestiguaron este registro el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Marko Cortés; el Presidente Estatal Lalo López Mares; la Secretaria General Ana María Esquivel.

El Líder Nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció lo que se hace en Guanajuato y mencionó a la entidad como un ejemplo a nivel nacional, por sus gobiernos y por su gente. “Hoy es un día tan importante por esta construcción de unidad, aquí están nuestros liderazgos, mujeres y hombres.

Hoy estamos diciéndole a todo Guanajuato que para nosotros es muy importante no perder todo lo que ustedes han logrado, que vamos a defender a Guanajuato, que vamos a cuidar este estado, su grandeza».

Por su parte, Eduardo López Mares, dirigente Estatal del PAN, hizo un llamado a la militancia a generar conciencia ciudadana para mantener la continuidad de logros en Guanajuato.

“Nos declaramos listos para hacer pesar la marca PAN y mantener esta continuidad de logros y éxitos», indicó Lalo López.

En medio de porras, batucada, cánticos y el arropo de la militancia panista, Libia formalizó sus aspiraciones para ser la próxima Gobernadora de Guanajuato, encabezando un proyecto donde todas las voces y liderazgos tienen cabida, abriendo una nueva etapa en la historia del Estado.

«Siempre he creído que el PAN es la familia que elegimos con el corazón, y aquí estoy con mi familia panista. Este es mi segundo hogar. En mi casa mis padres me enseñaron valores y principios, pero aquí en el PAN es donde aprendí a ponerlos al servicio de la gente.
Estoy profundamente emocionada, porque cada camino andado, cada paso que dieron las mujeres del PAN, nos ha traído hoy hasta aquí», dijo.

La precandidata Libia llegó acompañada de su esposo Juan Carlos y sus hijos Mateo y Elisa, a quienes agradeció por su respaldo constante, “ustedes son mi fuerza y mi inspiración”, dijo a su familia.

También estuvieron presentes la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos; la Senadora, Alejandra la “Wera” Reynoso; los ex gobernadores Vicente Fox Quesada, Juan Carlos Romero Hicks, Juan Manuel Oliva Ramírez y Miguel Márquez Márquez; también acompañaron a Libia, liderazgos, ex alcaldes, alcaldes y alcaldesas; legisladoras, legisladores y la militancia de Acción Nacional.

De San Miguel de Allende estuvo presente el ex alcalde y diputado federal Ricardo Villarreal García.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *