Libia Dennise García, Precandidata a la Gubernatura, brinda apoyo incondicional a Patronato de Bomberos de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  La precandidata a la gubernatura de Guanajuato por la alianza PAN-PRI-PRD, Libia Dennise García, expresó su firme respaldo a los integrantes del patronato de Bomberos de San Miguel de Allende durante su visita a la emblemática ciudad esta semana.

Durante su estancia, Jesús Mercadillo, presidente del patronato de Bomberos de San Miguel de Allende, entregó un reconocimiento a la precandidata en agradecimiento por su visita y apoyo constante. En respuesta, García compartió a través de sus redes sociales un mensaje de gratitud y compromiso: «¡Seguirán contando con todo mi apoyo! Estoy muy orgullosa de su gran labor».

La visita de Libia Dennise García resalta la importancia que la precandidata asigna a la labor de los bomberos y su compromiso con las instituciones que contribuyen al bienestar y seguridad de la comunidad. Este gesto refuerza el vínculo entre la aspirante a la gubernatura y el sector de servicios de emergencia, subrayando la necesidad de una colaboración estrecha para abordar los desafíos que enfrenta el estado.

La respuesta positiva de la precandidata a la gubernatura destaca la relevancia de reconocer y respaldar a quienes dedican sus esfuerzos diarios a garantizar la seguridad y el bienestar de la sociedad.

La alianza PAN-PRI-PRD, representada por Libia Dennise García, busca consolidar apoyos y fortalecer la conexión con diversos sectores de la sociedad guanajuatense durante este proceso electoral.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *