Listo plan de seguridad Para la fiesta del Rally

Redacción

Con un estado de fuerza de cerca de 2 mil elementos de los tres niveles de gobierno y cuerpos de atención a emergencias, se garantizará la seguridad de la población, aficionados y competidores durante el Rally Guanajuato 2014.
Martín Octavio Luque Lucio, Subsecretario de Seguridad de la SSPE, presidió la reunión de coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales, con los organizadores del evento automovilístico internacional.
Durante la reunión, se informó que se contará con el apoyo de 210 patrullas, 45 ambulancias, 17 motobombas, 42 unidades de primera respuesta, 13 unidades de rescate, 10 grúas, 15 motos, 1 remolque y 3 helicópteros.
Además, fue aprobado el plan de seguridad y contingencias para esta 11ª Edición del Rally Guanajuato 2014 que se desarrollará del 6 al 9 de marzo en terracerías de Silao, León y Guanajuato capital.
Dicho plan tiene la finalidad de prevenir accidentes y actuar de manera inmediata en caso de presentarse alguna emergencia por los desplazamientos y concentraciones importantes de asistentes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *