Llegan de Querétaro, quisieron robar un auto y los detuvieron

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

De Querétaro llegaron y en San Miguel de Allende los detuvieronOscar Manuel de 28 años de edad y Juan Pablo de 18, ya no pudieron regresar a casa, porque ahora están detenidos en una celda en San Miguel.
Óscar y Juan Pablo fueron reconocidos por sus víctimas de haberse robado un auto Tsuru modelo 1985 y con placas de Guanajuato, ahí por la zona del salón Casa Blanca. De inmediato el dueño le habló a los policías y fue entonces que comenzaron la búsqueda.

Óscar de 28 años de edad.

Con el Tsuru que se habían llevado, Óscar y el jovencito Juan Pablo fueron captados por una patrulla de policía cuando pasaban por la gasolinera de Carbajo y de ahí les pidieron que se detuvieran para hacer una inspección, pero contrario a eso aceleraron y enfilaron su camino rumbo a la salida a Querétaro.

 

Fue hasta el centro comercial donde se detuvieron y los policías les pidieron a los tripulantes descender del vehículo para realizar una inspección de rutina y se identificaron como Óscar Manuel “N” de 28 años de edad y Juan Pablo “de 18 años de edad.

Minutos después arribó un hombre quien los acusó de ladrones y comprobó la propiedad del vehículo, por lo que a los presuntos responsables y al vehículo los pusieron a disposición del Ministerio Publico para que inicie la investigación correspondiente.

Juan Pablo de 28 años.

Los dos hombres cuentan con antecedentes delictivos en San Juan del Río, Querétaro, por robo a vehículo, de vehículo y en casa habitación.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *