Lleva DIF regalos a los niños

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Karla Ramírez de Trejo, arrancó su gira por las comunidades Montecillo de la Milpa y Los Ricos de Abajo, donde arrancó la ruta de entrega de regalos para festejar a los niños en su mes y a las madres de familia por su próximo día.
“Vengo a festejarles el día del niño, y éste día arranco con mis rutas aquí, en su comunidad, con la intención de entregarles un presente por su día”.
La presidenta destacó que ésta ruta la quiso juntar con los festejos del día de las madres ya que quiere llegar a más comunidades, por ello no sólo festejará a los niños sino a las madres de familia.
“Pequeñines ustedes son la luz de la casa, son quienes dan vida al entorno en donde se encuentran y sus madres son el alma, el sostén, el pilar del hogar ya que trabajan mucho para darles amor y valores”, dijo la señora Karla.
En la entrega, pequeñines de todas las edades se mostraron emocionados al recibir los regalos que les obsequió la presidenta del DIF; las mamás no se quedaron atrás y con una sonrisa recibieron los obsequios.
Es así como está gira arranca y continuará con la intención de reconocer y festejar a los niños y madres de familia de las comunidades, para seguir con familias más unidas que nunca.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *