Llevan agua a San José de la Palma

Redacción

Personal de la administración y el Presidente del Consejo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende, Ulises Valenzuela, inauguraron una ampliación más de red de distribución de agua potable en la comunidad de San José de la Palma.
“Es muy satisfactorio llegar a una comunidad y saber que cada vez más familias cuentan con agua. Sabemos que tenían años pidiendo su ampliación de agua, pero no se preocupen porque nosotros ya les hemos dado respuesta favorable. Se trabajó mucho ya que la carretera divide a la comunidad y fue difícil pero no imposible, por ello, ahora las dos partes de la comunidad cuentan con agua”, dijo.
El tesorero Jaime Labrada felicitó a los pobladores por su nuevo distribuidor de agua y les comentó que gracias a los trabajos realizados, más familias pueden gozar y disfrutar del elemento básico del ser humano.
La delegada de la comunidad, Ma. Nicolasa Soto, agradeció al alcalde Mauricio Trejo por su red de distribución de agua: “estoy muy agradecida ya que el Alcalde se comprometió a llevarnos agua hasta nuestra casa y lo cumplió“.
La ampliación de red de distribución de agua potable tuvo un costo superior a los 213 mil pesos para alimentar 137 tomas en casas de la comunidad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *