‘Calladitos’ crean un mural de bienvenida a San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Los «Calladitos«, Jorge Peralta y Adriana Galaz (dos artistas mexicanos) crearon un mural de bienvenida a San Miguel de Allende, el cual inauguraron el día de ayer.

Dicho mural está plasmado sobre uno de los muros del Hotel La Estación (en la Calzada de La Estación) y representa a un gran personaje que da la bienvenida a quienes se dirigen hacia el centro de la ciudad para disfrutar de sus atractivos como la emblemática parroquia, contó la historia Ariadna Galaz.

Foto: Calladitos (Vía Facebook)

Los Calladitos adoptaron este nombre al considerar que “el trabajo vale más que mil palabras” y conforman un dúo artístico que ha plasmado sus obras en diferentes partes del mundo; además, para la realización de este mural contaron con el apoyo del reconocido artista tapatío Secreto Rebollo, quien los acompañó en la inauguración oficial del mural.

Captura Vía Instagram

Con una medida de 15 x 15 metros, es uno de los murales más grandes en el municipio y forma parte de los 53 realizados a partir del 2019.

En la inauguración asistió también el presidente de los hoteleros, Daniel Velazquez, quien es dueño del establecimiento de hospedaje, así como el alcalde interino Gonzalo González.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *