Detienen a 3 por robar bolsas a mujeres; el más grande tiene 17 años y el menor 15

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Tres amiguitos a bordo de una camioneta recorrieron por horas las calles de San Miguel de Allende. Su misión: buscar mujeres a quienes pudieran robar su bolso y al menos encontraron 6 víctimas.

Luis Gerardo, el mayor de todos y quien cumplió los 17 años de edad; César Andrés, quien tiene 16 y el pequeño del grupo, Cristóbal, de 15 años de edad están detenidos, luego de que dos mujeres denunciaran que les arrebataron sus bolsas la noche de ayer cuando caminaban por Prolongación Cuesta de San José y que habían huido en una camioneta color roja.

Al recibir el reporte, los elementos de Seguridad comenzaron a buscarlos y fue así como los detectaron por Santo Domingo, una camioneta con las características que les habían reportado las mujeres y los abordaron.

Los jovencitos Luis Gerardo, César Andrés y Cristóbal andaban a bordo de una camioneta Ford Lobo color roja y cuando les indicaron que realizarían una revisión, descubrieron las bolsas de las dos mujeres que los reportaron, así como otras 4 que hallaron dentro de la unidad.

Por las bolsas, el reporte y por ser menores de edad, los 3 fueron puestos a disposición de Unidad Especializada de Justicia para Adolescentes de la PGJ, para que realicen las investigaciones correspondientes y definan su situación legal.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *