Doña Esperanza de Ejido de Tirado gana el 2o. lugar en concurso estatal de Platillo Saludable

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Doña Esperanza Ramírez Ramírez representó a San Miguel de Allende en el concurso gastronómico por el Día Mundial de la Alimentación y con la elaboración del platillo ceviche de lentejas germinadas  obtuvo el segundo lugar entre 95 participantes. Ella trabaja en el comedor comunitario de San Martín Ejido de Tirado primaria Miguel Hidalgo.

Ella participó en el marco del Día Mundial de la Alimentación participó con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Miguel de Allende.

Durante el evento se llevó a cabo la ceremonia de premiación del sexto concurso “Elaboración de Platillo Saludable”, que tiene como objetivo la alimentación local sostenible, mediante la inclusión de un alimento típico disponible de la localidad y busca incentivar a los beneficiarios a incluir este tipo de platillos que fomenten la alimentación saludable, a un bajo costo y de fácil acceso.

Al evento  donde hubo exposiciones gastronómicas, capacitaciones, intervenciones educativas y material didáctico.acudió la presidenta del DIF San Miguel, Susana Chauvet.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *