En dos días regresan la calle Montes de Oca a su estado original

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En 2 días regresaron la calle Montes de Oca a su estado original, una obra super rapidísima, el día de hoy culminaron los trabajos.

Por meses esta importante vialidad estuvo privatizada, habían construido una escalinata que afectaba el tránsito de personas y vehículos. Ahora fue reconstruida para regresar a su diseño original, que permitirá el libre paso peatonal y la circulación vehicular.

Esta es una de las acciones que el alcalde Mauricio se comprometió para recuperar los espacios públicos y calles emblemáticas de San Miguel de Allende.

La calle Montes de Oca volverá próximamente a ser una de las conexiones que desfogarán el tránsito vehicular hacia la salida a Querétaro.

Embelleciendo aún más su imagen urbana, la calle Montes de Oca volverá a ser un marco ideal para apreciar y capturar la espectacular vista de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Los trabajos se realizaron en 48.40 metros lineales de arroyo vial con 3 metros de ancho, con pavimentación en piedra bola ahogada en mortero y banqueta de adoquín, en total 145 metros cuadrados de obra pública, con apego al estilo arquitectónico del cetro histórico.

Esta arteria vial podrá ser reabierta este mismo mes y será una opción más para que se agilice la movilidad de conductores y transeúntes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *