Festejando a la Morenita les hallan armas y droga; están detenidos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En plena fiesta de la Virgen Morena del Tepeyac, Israel, Óscar y José fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública porque entre sus ropas encontraron un arma, bolsitas con polvo granulaos parecido al «cristal» y por andar de escandalosos.

Primero, a eso de la 1:30 de la tarde, encontraron a Israel de 17 años y Óscar de 29 en el Fraccionamiento La Esmeralda, que al ver pasar la unidad de Policía intentaron huir pero los alcanzaron.

Oscar llevaba un arma con 7 balas útiles y ganzúas.

Al registrarlos, encontraron en los bolsillos de Óscar un arma calibre 22 abastecida con 7 cartuchos útiles, 2 ganzúas y 2 casquillos más, por lo que su arma y él fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Israel fue llevado a los Separos preventivos por faltas administrativas.

El segundo caso ocurrió por la noche (8:30 p.m.), en la comunidad de Los Rodríguez, cuando en plena fiesta de la Virgen de Guadalupe, los elementos de Seguridad que participaban en el operativo, observaron a un hombre que identificaron como José, quien andaba por la fiesta en un severo estado de ebriedad y bajo el influjo de sustancias que andaba haciendo escándalo.

José fue detenido durante la fiesta de la Morenita en la comunidad de Los Rodríguez.

Cuando lo ubicaron José intentó huir, pero su estado le impidió avanzar con rapidez y lo detuvieron. Al revisarlo le encontraron una caja con 22 bolsitas de color amarillo que contenía polvo blanco granulado con características propias al «cristal», así como una bolsa con hierba verde seca parecida la marihuana. José está detenido y fue presentado ante el ante el Ministerio Público.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *