Gozan niños de comunidades de un día de Feria en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Por tercer año, el Gobierno Municipal liderado por el Alcalde Gonzalo González, realiza el programa de llevar gratis a los niños de comunidades a la Feria de San Miguel de Allende.

Desde las 11:00 del día comenzaron a llegar más de 800 personas en los 15 camiones que los transportaron desde 14 diferentes comunidades; llegaron niñas, niños, mamás, papás, adultos mayores.

Este 2018, es el tercer año que por instrucción del presidente municipal invitan a familias completas de las comunidades para que disfruten del domingo en la Feria, este año son 8 mil accesos gratuitos. Los 25 juegos mecánicos están a disposición de los paseantes y los entretenimientos de azar.

Los niños recorrieron la zona comercial, de la que llamó su atención los juguetes, así como el área de golosinas y comida. Sin duda el asombro de chicos y grandes fue al llegar a los juegos mecánicos.

Los pequeñines de comunidades se divirtieron «como enanos» en el típico Carrusel, la Oruga, el dragón y la rueda de la fortuna.

El día soleado completó el día, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, los pequeños recibieron su refrigerio que consistió en un hotdog y un agua fresca gratis.

Durante los dos fines de semana restantes, serán los vecinos de más comunidades los que acudan a la Feria de manera gratuita.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *