Cancelan jaripeo en La Estación por no tener permisos; organizadores responsabilizan a un director

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El pasado fin de semana, un baile que estaba programado realizarse en un jaripeo ubicado por la Estación del ferrocarril en San Miguel de Allende fue suspendido. Gobierno Municipal confirma que era porque no contaban con los permisos necesarios para realizar dicho evento.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad y de otras dependencias municipales quienes les dijeron a los encargados del evento que no contaban con los permisos, ni las medidas de seguridad ni apoyo que requiere este tipo de eventos, por lo que el evento, sería suspendido.

Fueron los mismos organizadores y encargados del Súper Jaripeo baile quienes dijeron a los  elementos y empleados municipales «le hablaran» a Roberto Pérez Solís, el director de Protección Civil de San Miguel de Allende, que fue él quien les dijo que «no tendrían problema» para realizar el evento..

Fueron los mismos encargados de las dependencias quienes les informaron que el solo permiso «de palabra» de PC no era suficiente y que esperaban para otros eventos, contar con las medidas y permisos necesarios para realizar los eventos.

 

Fueasí como el baile donde ya habían anunciado la presentación de grupos como Legítimo y Los Cadetes de Linares se quedó en el limbo con el permiso «de palabra» de un director a quien también reclamaron por haberles hecho invertir en la renta de equipo y montaje para foro, del que no pudieron recuperar ni un peso.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *