Hacienda de María, el nuevo hotel boutique y restaurante en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Domingos de carnes y cortes para comer.

Un nuevo y agradable lugar para comer en la Ciudad Patrimonio: La Hacienda de María.

Desde esta semana el restaurante y hotel boutique, La Hacienda de María, inauguró de manera oficial su nuevo espacio, donde sus más de 50 invitados pudieron degustar de la deliciosa comida que se ofrecerá en el restaurante abierto todos los días con platillos de la autoría de la chef María Auxilio Trujillo.

El área de jardín de Hacienda de María.

Los invitados, entre ellos el alcalde  Ricardo Villareal García, quien después de dar un recorrido por la Hacienda cortó el listón inaugural en compañía de los propietarios del lugar: la Chef María Auxilio Trujillo y Humberto Campos, quienes explicaron los detalles de las 6 exclusivas habitaciones.

Acompañados de música en vivo los asistentes degustaron de una rica carne asada con diferentes tipos de ensalada, arroz y salsas a la mexicana, sin faltar el guacamole y los frijolitos caseros.

La Chef María Auxilio explicó que la comida buffet tiene diferentes precios: para caballeros está en 185 y para mujeres en 150 pesos. El restaurante cuenta con área de juegos infantiles, futbolito, videojuegos,  y videojuegos

Detalló que las habitaciones son confortables y en todas se brinda una atención personalizada, además de que cuenta con estacionamiento privado, servicio de bar e Internet.

La Hacienda de María se encuentra a 10 minutos del Centro Histórico en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidago, km 5.7, frente al Rancho el Girasol.

**********************************

PARA CONTACTO:

TELÉFONO: 01 (415) 112 6304

SU FACEBOOK👉👉: HACIENDA DE MARÍA, HOTEL Y RESTAURANTE

¡AQUÍ TE VA UN POQUITO DE LO QUE PUEDES GOZAR!

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *