Las clausuras de gasolineras, fraccionamientos, plazas y terrazas en los últimos 10 días

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Los establecimientos clausurado en estos primeros diez días de administración del gobierno municipal encabezado por Mauricio Trejo, estos son varios y la razón de suspenderles las labores, es porque no han entregado toda su documentación para obtener sus permisos de construcción, lo han venido haciendo de manera ilegal o están rebasando los pisos, ha recalcado el presidente municipal.

Aquí un recuento de todos ellos.

Capilla de Piedra

Jardines de Allende, este fraccionamiento que desde su llegada a la parte alta de la ciudad, los vecinos de la Luz se han visto afectados con inundaciones, fue con el que comenzó los trabajos de clausura de establecimientos el director de PC Roberto Pérez Solís, en las primeras horas del nuevo gobierno el pasado 10 de octubre.

En el mismo día le siguieron con las gasolineras nuevas que se están construyendo, la que está a un lado de SAPASMA, la de «Ventanas» frente a Mexiquito, y la que se encuentra en la Salida a Querétaro.

Y recientemente, el pasado lunes se dio a conocer de la suspensión de trabajos en los fraccionamientos «Artesanto» y «Capilla de Piedra», así como de la plaza comercial «AZULA», el cual se está construyendo en el libramiento Manuel Zavala a la altura del Malanquín.

También se han intervenido algunas terrazas, el pasado 12 de octubre suspendieron las obras de tres terrazas que se construyen en la plaza – hotel «AMAIA, la cual tiene ubicación en la esquina de las calles San Francisco y Murillo, aunque horas después continuaron con los trabajos a pesar de los sellos colocados.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *