De nuevo en la Fuego Nuevo se registra nueva pelea entre estudiantes, esta vez, dentro de la escuela

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Mientras supervisores escolares de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), maestros y directores  se careaban y entrevistaban a madres de familia de la escuela secundaria Fuego Nuevo, quienes habían participaron en una pelea callejera generada por el bullying, en uno de los rincones de la escuela, otras chicas se «agarraban a trancazos».

La pelea quedó grabada en los teléfonos de uno de los compañeritos que veían la pelea matutina en uno de los rincones de la escuela en la que el director es Saúl Ramírez Calderón y que además de diversos casos de bullying No atendidos, presenta también bajos resultados académicos y denuncias por recursos de la escuela.

Y para que lo recuerdes, aquí te va la nota del pleito callejero en el que el director dijo a la madre de la niña «bulleada» que el que las niñas molestaran tanto a la menor era «para forjar el carácter»

ESTA pelea surge en la semana en la que un estudiante de secundaria de Celaya, también en Guanajuato, peleó afuera de la escuela y mató a un niño de 13 años e hirió a otro de 15 . 

POR SI NO LO VISTE: EL ACOSO EN LA FUEGO NUEVO QUE TERMINÓ EN UN PLEITO CALLEJERO

Esta es la pelea ocurrida la mañana de este viernes en las instalaciones de la escuela Secundaria Fuego Nuevo.

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2398401617049529/

 

LA PELEA ANTERIOR, DONDE UNA de las alumnas sufría de acoso escolar desde el año pasado y en octubre del 2018 pidieron al director Saúl Ramírez intervenir. Las cosas nunca se atendieron y concluyó en una pelea callejera y mientras tanto el ciberbullying por parte de las agresoras, continúa..

 

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/538855966601925/

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *