Perro Policía halla piedras y una pipeta muy ‘usadita’ a Daniel ‘El Perro’; se lo llevan detenido.

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Enrique Daniel «N», conocido entre los cuates como «El Perro» fue detenido por un perro: el de la Policía Canina del grupo K9.

Un boletín del gobierno De San Miguel de Allende señala que fue ayer 28 de febrero, cuando Enrique Daniel, a quien sus cuates apodan como «El Perro», fue detectado en un recorrido de elementos de la Comisaría de Policía Municipal, como parte de sus rondines de prevención y vigilancia.

Fue cuando acercaron al perrito policía que olió algo raro en Enrique «El Perro» y fue entonces que le hallaron algunas sustancias parecidas a la droga, demás de una pipeta ya bastante usadita.

Fue entonces que Enrique Daniel «El Perro», junto con su granulada y blanca sustancia, con apariencia parecida al “cristal”.

Debido al hallazgo, Enrique Daniel “N” fue trasladado a los separos preventivos para quedar a disposición del Ministerio Público. Daniel «El Perro» ha caído al menos 2 veces ante los señores justicia por faltas administrativas.

Intentamos conocer el nombre del perrito policía que logró la captura, pero hasta el cierre de esta nota, no respondieron en Comunicación Social del Municipio de San Miguel de Allende.


Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *