Si recibes llamadas de estos número ¡No Contestes! es un fraude

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

¡Aguas! los delincuentesandan poniéndose muy creativos y aprovechan cualquier descuido de tu parte para aplicar sus clásicos fraudes y quedarse con tu lana.

Tenemos el clásico que te han secuestrado al hijo, la hija, el retoño, tu concubin@ o a tu primo del hermano de un amigo que se quedó en la carretera y le andan pidiendo dinero unos vatos.

También contamos con el tema del pariente que vendrá del otro lado y quiere que le deposites para raerte la fayuca de allá de San Antonio, Texas y hasta el voy a dejar a un chamaco o chamaca encerrados en un hotel durante horas hasta que los papás anden pagando…

VA DE NUEVO…. CUELGA Y LLAMA AL 911 para pedir ayuda y orientación, así como escuchar qué debes hacer para reportar el teléfono del que te están llamando.

Pero la última de los creativos ladrones es ahora llamarte con el supuesto tema de Bancomeer, que te dicen que tienes una línea de crédito por «X» cantidad de dinero y tienen tú numero de tarjeta, la vigencia de tú tarjeta y ya para que te llegue la supuesta lana te piden que verifiques los tres numeres de atraes y el NIP.

Pues nosotros conocemos a alguien que ACEPTÓ TODAS LAS CONDICIONES y en menos de 15 minutos su cuenta quedó en ceros….

Las llamadas las están haciendo desde un número con LADA de San Miguel de Allende y aquí te los dejamos, todo para que te pongas buzo caperuzo y no vayas a caer en el negocio de la delincuencia.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *