Se termina la Feria de la Candelaria; Los expositores estarán ahí hasta el 14 de febrero

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La Feria de la Candelaria en la edición 62 terminó. Durante 17 días, miles de plantas y flores decoraron los pasillos del Parque Juárez, hasta donde llegaron más de 140 expositores para ofrecer tulipanes, helechos, palmas, flores exóticas, carnívoras y medicinales que se convirtieron en las favoritas de visitantes.

El reporte oficial es que más de 10 mil personas llegaron al lugar para llevarse alguna planta, generando con ello una derrama económica superior a los 4 millones de pesos.

Y a la venta de plantas y árboles se unió la fiesta en el que participaron grupos artísticos y culturales que amenizaron las tardes y noches de la feria de más colores y con más vida que tiene San Miguel de Allende.

Pero si no pudiste ir por esa planta que tanto te gustó, te avisamos que los expositores podrán continuar sus ventas hasta este miércoles 14 de febrero, sirve que aprovechas para llevar un regalo en forma de flor a esa persona especial.

Guillermo Morales, representante de los viverístas foráneos y Patricia Luna, por los viveristas locales, destacaron las facilidades otorgadas para este evento, la oportunidad de trabajo que representa para los expositores y a los visitantes y compradores por mantener viva esta tradicional feria.

DCIM100GOPROG0113473.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *