Una Noche de Rebozo para apoyar a Cruz Roja

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El grupo de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, delegación San Miguel de Allende, convocan a los sanmiguelenses a participar en la Cena de Gala anual Noche del Rebozo, que se realizará este 10 de septiembre en el hotel Rosewood.

El objetivo principal de este evento es la “Captación de Fondos” para iniciar la construcción de lo que serán las nuevas instalaciones de la Institución, que además de permitirnos ampliar la atención a los sanmiguelenses, nos ayudará a ahorrrar tiempo de traslado y recursos que podremos destinar a otras acciones.

En el nuevo edificio será construido en el terreno que fue donado por el actual gobierno municipal del alcalde Mauricio Trejo. En él se tiene proyectado construir un consultorio con acceso a todo el público y a bajo costo, así como una farmacia que cuente con medicamentos que estén al alcance de todos. 

“La Noche del Rebozo Mexicano” es un homenaje a uno de los accesorios que distingue a las mujeres mexicanas y que esa noche podrá lucirse con gran orgullo.

Será una noche de muchas sorpresas, tanto para agradecerles a quienes nos han seguido muy de cerca como para celebrar todos juntos una noche muy mexicana.  
La cita es a las 7:30 de la noche y habrá desfiles de rebozos, una cena especial para esa noche, así como el show de la Cantante Carolina Córdova y más detalles que hará de esa noche, un evento que además de ayudar, resaltará nuestro amor por México.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *