Venta de Reyes será del 2 al 6 de enero en las planchas del Tianguis de los martes

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Este año la venta de Día de Reyes será del 2 al 6 de enero, igual que la vez pasada, los puestos de juguetes se van a poner en las planchas del Tianguis de los martes.

Lo harán con todas las medidas de sanidad que se han venido tomando para el COVID-19, habrá un punto de entrada y uno de salida, en la entrada se colocará el gel antibacterial y se hará toma de temperatura.

En la tradicional venta de juguetes van a participar comerciantes de las plazas de San Juan de Dios, Garibaldi, Plaza San Miguel y La Guadalupe, se desconoce cuántos habrá en esta ocasión, pues por la pandemia no podrán ir todos, algunos decidieron participar en su propio mercado.

En la Plaza Guadalupe van a trabajar desde las 9 de la mañana del día 5 hasta las 3 de la mañana del 6 de enero para atender a los Reyes Magos, compartió la líder de la Unión Benito Juárez, Irinea Ramírez.

Y por este año en el tianguis se van a poner en las planchas 1, 3 y 5 e igualmente que el año pasado, los vendedores de juguetes que gusten se pueden poner desde el sábado 2 de enero.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *