‘Los ladrones del Centro’ y sus 5 minutos para robar a una cuadra del Centro de SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

«Los ladrones del Centro», así les llamaremos a esta pareja que se coordina, trabaja en conjunto, mantiene comunicación directa y que antes del mediodía, apenas a una cuadra de donde se encuentra un el Palacio Municipal y la policía, se llevan una camioneta sin que nadie lo pueda impedir.

Ellos ocupan menos de 5 minutos para llevarse el auto que dejaste en el lugar.

Con ese tiempo ellos saben a qué hora dejas tu auto estacionado y entonces pasa la mujer de las gafas para tomar la foto de las placas de tu auto y enviarla al segundo de la banda.

Ni tardo ni perezoso, el ladrón acerca sutilmente y mientras hace que habla por teléfono, intenta forzar una chapa y ¡no lo logra!

Sin embargo, el «Ladrón del Centro» no pierde la fe y si la esperanza nunca muere, entonces hay que dar la vuelta. Segundos después  ¡Lo logra! y La camioneta está abierta y entonces de desliza y bota el botón para entonces entregar, hacer que los cables y todo fluyan para entonces encenderla y arrancar con ella.

El video tomado de una de las cámaras de la zona muerta cada uno de sus movimientos, por los ves, ellos son dos de los «ladrones del Centro» que te estarán vigilando nomás dejes tu auto.

 

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2463023053742069/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *