Los planes de ‘medio ambiente’ para San Miguel de Allende para el periodo 2021 – 2024

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Con la presentación del programa de gobierno, de esta administración 2021 – 2024, el medio ambiente ha sido uno a los que no les han cumplido los últimos dos gobiernos.

El primero prometió un programa de reciclaje que no cumplió, prometió equipar con árboles la zona urbana y terminó permitiendo que desplantaran árboles en casas, en calles, y uno de los más sonados fue el de la Avenida Guadalupe, al desplantar los árboles que terminaron por morir, en un parque donde ellos prometieron que los cuidarían.

Al frente estaba Francisco Peyret García, un hombre que dijo que estaba reforestando San Miguel de Allende, llevando reforestación a una zona cercana a los Picachos, mientras en la zona urbana permitía que deforestaran la ciudad.

El momento en que «medio ambiente» forma parte importante de las estrategias mundiales, de las diferentes organizaciones, este año, el medio ambiente de San Miguel de Allende sólo tiene una lista de actividades y proyectos, que ya van incluso incluidos en su dirección, responsabilidades que tocan atender desde siempre, así lo estipula el reglamento ambiental del municipio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *