Madre de familia denuncia que Directora ‘jalonea’ a alumnos en la Secundaria Leobino Zavala

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Una madre de familia que se encontraba afuera de la escuela Secundaria Leobino Zavala, pudo presenciar a la que señaló como Directora del Plantel en el turno matutino   jaloneando, gritando y apuntando con el dedo en la cara a varios alumnos que terminaban un trabajo escolar de la maestra de Inglés.

«Los niños estaban trabajando de manera normal, esperando terminar lo que debían presentar a la maestra, cuando de pronto sale la mujer (directora) y comienza a gritarles que le están causando problemas y en su enojo, toma un niño de la mano y comienza a jalarlo, pidiendo que se retire de ahí mientras tronaba los dedos.

«Luego le dijo: ‘te presentas mañana a las 10:00 de la mañana con tu mamá y sin uniforme porque te vas a la tarde’, para después volverlo a jalar y sacarlo de la escuela. El resto de los niños que estaba ahí se quedaron otros 10 minutos».

Cuando la directora se retira ella pregunta a los niños que qué paso y es cuando se da cuenta de que es una trabajo de inglés el que están haciendo y que deben entregar para revisión y entonces la Directora vuelve de nuevo.

«Ahora se fue contra los otros niños a quienes tomó de las manos y les apuntó con su dedo en las caritas mientras decía que ella era la que mandaba y se hacía lo que ella dijera˝.

La madre de familia (que NEWS tiene completamente identificada pero se reserva para evitar represalia)  critica la VIOLENCIA con la que una encargada de la educación se dirige a los estudiantes a quienes les gritones porque la mochila que llevaba una niña «era horrible».

«Es trsite ver cómo esta señora Directora de la Secundaria Leobino Zavala es una mujer grosera y prepotente con los niños, donde no solamente está utilizando la violencia verbal, sino también la física con los jalones y levantando el dedo en señal de golpe en la cara. Desgraciadamente me tocó ver cómo se cómo se comporta con los alumnos y por eso denuncio el hecho para que los padres de familia sepan, el trato que esta mujer tiene con sus hijos cuando NO LA VEN».

 

RESULTADOS DE MEJORA TU ESCUELA.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *