Mamá reconoce a su hijo por su tatuaje y su ropa; lo rescatan de una fosa clandestina en Irapuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

IRAPUATO.- Este viernes y sábado, las madres buscadoras del Colectivo Hasta Encontrarte, encontraron al menos 5 cuerpos en terrenos de Irapuato.

Al subir las imágenes de los tatuajes, de las ropas y zapatos, en uno de ellos una madre escribió: «Dios mío es mi hijo».

Fue la tarde del viernes cuando la brigada de búsqueda compartida varios videos en Vivo del trabajo que realizan sólo acompañadas de una patrulla con 2 elementos. NO estaban con ellas elementos de Fiscalía ni tampoco del ejercito ni policías estatales.

Ellas son madres que buscan a los hijos que la violencia en Guanajuato les arrebató.

Durante la tarde del viernes, las madres, hermanas y familiares buscadoras llegaron hasta un terreno baldío en la comunidad de Malvas, en Irapuato, donde lograron rescatar los restos de 3personas, que colocaron dentro de bolsas de plástico color negro y semienterrados.

Luego de compartir las imágenes, la brigada vio que uno de los cuerpos tenía tatuajes y su ropa aún en buenas condiciones, por lo que compartió las imágenes en sus redes.

‘Dios mío es mi hijo. Ya va a descansar en paz’, así fue como Juana López identificó los restos de su hijo Juan Pedro Ramírez López.

«Mi Amor ya vas a descansar, corazón. Dios me permitió que te encontrarán para darte cristiana sepultura. Algún día nos volveremos a ver mi niño Asta siempre mi amado hijo», escribió su madre al despedirse de él.

Juan Pedro Ramírez López desapareció el 22 de septiembre del 2022. Volverá a casa 10 meses después.

 

VIDEOS: Colectivo Hasta Encontrarte, hallazgos en Irapuato este 2 y 3 de junio del 2023

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *