Matan a balazos a Luis Enrique en el Bar Machete de San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino identificado como Luis Enrique «N», en un establecimiento de la Calzada de la Estación llamado «Bar El Machete».

El Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió el reporte de un cuerpo tirado en el lugar mencionado, por lo que de inmediato unidades de policía se trasladaron a la zona y vieron el cuerpo tirado del hombre mensionado, con heridas de arma de fuego.

Llamaron a la Cruz Roja, quienes mandaron a paramédicos, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Al lugar también llegaron paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Los policías acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del a Estado de Guanajuato (FGEG), para iniciar con las investigaciones por este aparente homicidio.

Según un boletín informativo de las autoridades municipales, el hombre del que se desconoce su edad, ya había sido detenido en diferentes ocasiones por delitos contra la salud, venta de sustancias ilícitas (contaba con 4 antecedentes administrativos).

Se tiene la información de que también, al Hospital General arribó un sujeto lesionado por arma de fuego, quien estaba relacionado con los hechos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *