Este sábado comenzó oficialmente el verano

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Este sábado comenzó oficialmente el verano, se llegaron los tiempos más calurosos del año, la primera era se fue y comenzaron oficialmente las vacaciones de verano, la temporada favorita de miles de personas, sobre todo quienes gustan de ir a la playa.

No obstante, las vacaciones de verano de este año son diferentes, pues por la pandemia Covid-19 las personas no pueden ir a nadar a la playa o de viaje a cualquier otro lugar, deben quedarse guardados en sus casas para no poner en riesgo su salud. Además de que, muchos lugares aún se encuentran cerrados, no están listos para recibir gente.

Al igual que esta estación, el solsticio de verano 2020 ocurrió el sábado 20 de junio: a las 16:43 comenzó el verano. Se trata del día más largo y la del viernes por la noche fue la noche más corta, ya que el sábado amaneció a las 6:50 y la puesta de sol sería a las 20:17 hrs.

Derivado de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19, el solsticio en Stonehenge, lugar donde se reúnen cada año decenas de turistas, la zona arqueológica cerró sus puertas a los visitantes, pero el evento fue transmitido a través de las redes sociales de English Heritage el 21 de junio por la mañana.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *