Mejoran calles y drenaje en Corralejo de Arriba

Redacción

Obras de rehabilitación de calles y la tercera etapa de trabajos de drenaje fueron entregados a los habitantes de la comunidad Corralejo de Arriba por parte del gobierno municipal.
Para el poblado, el gobierno municipal de Mauricio Trejo cuenta con proyectos como la construcción de un nuevo pozo ya que el actual no abastece la totalidad de la comunidad. También esperan llevar material para el preescolar y terminar la entrada de la comunidad para evitar futuras inundaciones.
En representación del Alcalde acudió el tesorero Jaime Cirilo, quien reafirmó el compromiso con la comunidad de trabajar en conjunto para llevar más beneficios.
Para Ulises Valenzuela, Presidente del SAPASMA, los alcances de la tercera etapa del drenaje y habló sobre la cultura del agua; se comprometió a llevar pláticas de capacitación para menores, con el fin de crear conciencia del cuidado del agua
Basilio Murillo Galván, delegado de la comunidad, agradeció a las autoridades municipales, en especial al Presidente Mauricio Trejo, por ser una persona comprometida con las comunidades; indicó que los apoyos brindados han sido de suma importancia para todos los que habitan la comunidad.
Lámparas de alumbrado público, rehabilitación de calles, drenaje, nivelación de la entrada a la comunidad, material para la escuela primaria, entre otras, son las acciones que el Gobierno.
“El apoyo ahora sí está llegando a las comunidades que más lo necesitan, hacía mucho tiempo que las autoridades municipales no nos apoyaban y mucho menos nos visitaban”, dijeron los ciudadanos

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *