Mi compromiso es con la ciudadanía y con nadie más: Ana Valeria Clares

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

La candidata a la diputación federal por el Distrito 02, Ana Valeria Clares, por la alianza PRI-PVEM, asegura que su compromiso es con la ciudadanía y con nadie más, esto durante las visitas a los municipios que conforman su distrito.

Reconoce que la falta de confianza en sus gobernantes y representantes es válido, pues sabe que muchos de ellos nunca volvieron para saber sus inquietudes y necesidades. Indicó que su trabajo como empresaria y como  integrante de diversos organismos y asociaciones, le han permitido estar en contacto constante con la gente y convertirse en gestora de diversos proyectos y trabajos.

“A mi Distrito le corresponden los municipios de San Miguel de Allende, Comonfort, Doctor Mora, San José Iturbide y Tierra Blanca, y todos y cada uno de ellos los he recorrido para conocer sus necesidades. Ante su gente he refrendado el compromiso de ser transparente, de ser comprometida, de no aflojar en esta nueva tarea. Buscaremos legislar para rendir cuentas, para ser evaluados por los ciudadanos y nos digan si vamos bien o hay que recomponer el camino”, comentó Ana Valeria.

Les expone que es importante crear grupos de trabajo permanentes, integrados por los legisladores federales y locales, así como con miembros de los ayuntamientos de la coalición que tengan como finalidad la comunicación, coordinación y vigilancia de funcionarios y servidores públicos.

“Es importante hacer que los ciudadanos participen, que revisen las cuentas, que sean los que opinen en lo que estamos haciendo para hacer un México mejor. Es tiempo de cambiar la forma de trabajar y que la voz de los electores sea la que se escuche más fuerte”, dijo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *