¡Moisés Chávez Gómez, Presente! cuerpos de emergencia despiden al elemento de PC de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En una noche oscura que quedará marcada en la memoria de la comunidad, Moisés Chávez Gómez, valioso elemento de Protección Civil de San Miguel de Allende que perdió la vida en un trágico accidente el pasado domingo.

El fatal suceso tuvo lugar en la carretera a Los Rodríguez, cuando su auto Spark volcó a la altura del balneario Splash.

El pesar ha invadido a los cuerpos de emergencia de San Miguel de Allende, quienes lamentan profundamente la partida de uno de los suyos.

Moisés, quien se desempeñaba como operador del C4 y destacaba como miembro comprometido de Protección Civil, deja un vacío difícil de llenar en la familia de los héroes anónimos que dedican sus vidas a salvaguardar las de los demás. Cuatro de servicio, de apoyar a los sanmiguelenses y de conseguir grandes amigos y compañeros que hoy se despedirán de él.

Los integrantes del Patronato de Bomberos, así como los valientes Bomberos y Paramédicos, junto a los compañeros de la Cruz Roja delegación San Miguel de Allende, han expresado su tristeza y despedida a través de las redes sociales. Mensajes de condolencia y recuerdos emotivos inundan las plataformas digitales, destacando la entrega y profesionalismo de Moisés en el cumplimiento de su labor.

Moisés Chávez Gómez no solo era un colega para aquellos que compartieron el campo de batalla en situaciones de emergencia, sino también un amigo y confidente. Su dedicación como operador del C4 y su valentía como elemento de Protección Civil lo convirtieron en un pilar esencial para la seguridad de la comunidad.

En este difícil momento, la comunidad se une en solidaridad para brindar apoyo a la familia de Moisés y a sus colegas de los cuerpos de emergencia.

La pérdida de un héroe sin capa nunca es fácil de aceptar, pero su memoria y contribución perdurarán como un recordatorio constante de la nobleza y sacrificio inherentes a quienes eligen servir en el campo de la protección civil.

*****

Su misa es a las 12:00 p.m. en el Templo de San Francisco y posteriormente su sepultura en el panteón de Luz Eterna.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *