Monseñor Víctor Alejandro visitó el domingo la comunidad de la Talega

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El fin de semana, el pasado domingo, quien anduvo de visita por comunidades de San Miguel, fue monseñor «Víctor Alejandro Aguilar Ledesma».

El obispo de Celaya visitó a los habitantes de la comunidad de la Talega, lo hizo acompañado del señor cura de la parroquia de San Miguel Arcángel, José Manuel Briones.

Fue a visitar la obra de la nueva iglesia que están construyendo desde octubre del 2020, una invitación que le habían hecho desde el año pasado, lo habían invitado a ir a la fiesta del señor San José, la cual tiene celebración en el mes de marzo, pero por motivos de agenda no pudo asistir y fue hasta el domingo 27 de febrero del presente año, que el señor obispo visitó a los comunitarios.

Se le recibió de manera muy especial, con globos amarillos, una danza y quema de pirotécnia en el acceso principal, luego hicieron un convivio y una misa con la amenización de mariachi y estudiantina.

Monseñor Víctor iba en plan de disfrutar su visita a esta comunidad, de conocerla, los habitantes dicen que de la diócesis sólo iba él, no andaba acompañado de nadie más que de padres de la parroquia de San Miguel.

Fotos: Parroquia San Miguel Arcángel

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *