‘Morir de miedo’ un viernes por la tarde en San José Iturbide

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

A las 4:00 de la tarde, en una zona residencial de San José Iturbide, se desató una balacera entre sicarios y ministeriales que dejó como saldo un agente policiaco muerto y otro más herido.

Por más de dos horas, los vecinos quedaron atrapados en sus casas, algunos grabando los momentos de la balacera, pidiendo auxilio. Pidiéndole a la gente que no saliera y que mandaran ayuda al fraccionamiento privado en el que según versiones publicadas en las redes,  desde hace unos días vieron a hombres extraños y algunos armados, en ese lugar.

Las grabaciones publicadas en páginas de Facebook como San José Iturbide Joven y en Periódico La Voz, a los vecinos se les puede escuchar y sentir el miedo.

Según el periódico Correo, todo inició en la plaza La Alameda,cuando al parecer ubicaron a un hombre armado a quien tuvieron que perseguir al ver que no quiso detenerse para una revisión. Éste huyó y se refugió en una casa que fue donde se desató la balacera.

De manera extraoficial se informó que uno de los oficiales lesionados perdió la vida, el cual fue identificado como Luis Antonio “N”. El agente herido, según el Periódico Tu voz, fue identificado como Joaquín “N”; de él dicen está  estable y recibió un balazo en una pierna.

En el sitio se contó con presencia de elementos de la Policía Federal, incluso un helicóptero de dicha corporación sobrevolaba la zona.

Las autoridades de la PGJE o la Secretaría de Seguridad no habían emitido una versión oficial de los hechos en los que hasta la noche de este viernes, el fraccionamiento permanecía cerrado y una zona del libramiento.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *