Motoclubs Unidos de San Miguel de Allende se deslinda de evento de motociclistas irresponsables

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El Motoclubs Unidos de San Miguel de Allende (MCU) desea expresar su total desvinculación y rechazo al evento denominado «Rodada del Terror» celebrado el 29 de octubre.

«En este evento, un grupo de motociclistas causó daños a vehículos estacionados, circuló sobre banquetas y en sentido contrario, poniendo en grave riesgo a los peatones. La conducta irresponsable de estos participantes va en contra de los principios y valores que defiende el MCU.

MCU es un extenso grupo de aficionados al motociclismo, compuesto por integrantes de diversas edades y profesiones, que comparten una pasión común por las motos.

«Siempre hemos sido respetuosos de las normas y regulaciones establecidas por las autoridades locales para cada evento que realizamos, solicitando los permisos correspondientes de manera puntual. Apoyamos al motociclista responsable y defendemos el derecho de otros clubes motociclistas a disfrutar de su pasión, siempre que lo hagan con responsabilidad y respeto a la normatividad vigente», dice su comunicado.

La «Rodada del Terror» que se realizó el 29 de octubre por las calles del centro de la ciudad es un triste ejemplo de conducta irresponsable por parte de algunos motociclistas que han causado daños materiales y han puesto en riesgo la seguridad de los peatones. MCU está convencido de que, cuando se toman todas las precauciones necesarias y se respetan las normas, los eventos motociclistas pueden ser seguros y beneficiosos para la comunidad.

«Nuestro club promueve el manejo responsable, la adopción de medidas de seguridad y se involucra en actividades altruistas. Además, nos capacitamos en materia de primeros auxilios para apoyar a la comunidad en general»

El MCU reitera su compromiso de ser un referente de responsabilidad y seguridad en el motociclismo de San Miguel de Allende.

«Nuestro enfoque es siempre el de contribuir de manera positiva a la comunidad, fomentando la pasión por las motos con un fuerte énfasis en la responsabilidad y el respeto a las normas viales».

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *