Mueren 3 jóvenes que portaban su uniforme de futbol; hay otros 6 heridos tras choque en carretera San Miguel de Allende- Querétaro

uRedacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Un accidente fatal en la carretera Querétaro, dejó 3 personas sin vida y 6 más heridas la madrugada de este jueves en la carretera San Miguel de Allende-Querétaro.

En el accidente participaron una camioneta tipo Ranger color azul que quedó destrozada del frente, un auto Mazda en el que todos sus tripulantes fallecieron y una camioneta Nissan color roja que quedó volcada en una de las laterales de la carretera.

Personal de la Cruz Roja atendieron a 6 lesionados, 2 de la camioneta volcada, quienes fueron trasladados a un hospital con lesiones de consideración.

De la camioneta azul, los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos trabajaron con el equipo de rescate urbano para sacar al conductor que se encontraba atorado entre los hierros retorcidos el cual presentaba lesiones de gravedad y fue llevado a un hospital para su atención médica.

Otros 3 jóvenes que tripulaban el Mazda color negro, donde dos ya no presentaba signos vitales y el conductor, tras ser liberado de entre los fierros, falleció.

Los jóvenes del auto Mazda que perdieron al parecer regresaban de un encuentro de fútbol. Los tres se murieron con el uniforme de su equipo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *