No tengo duda de que Villarreal va a ganar: Ricardo Anaya

Redacción

newssanmiguel@gamil.com

El jueves 28 de mayo, la fórmula panista integrada por el candidato a la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal y los candidatos a la Diputación Federal por el Distrito 02 y a la Diputación Local por el Distrito IX, Vero Agundis y Juan José Güero Álvarez recibieron la visita del coordinador del Grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya.   

A la reunión se unieron el diputado Local Oscar Arroyo, Gerardo Trujillo, Presidente del Comité Directivo Estatal y César Gutiérrez, Presidente del Comité Directivo Municipal que llegaron hasta el sitio donde se encontraban  sus compañeros panistas y demás colaboradores de la campaña. Dicha reunión tuvo como objetivo hacer público el respaldo a los candidatos y dirigir un mensaje de unión y fortaleza, además de refrendar su compromiso de trabajo conjunto durante la recta final de la campaña.

En su intervención, Gerardo Trujillo exhortó a los asistentes a que el próximo 7 de Junio cuiden a los representantes de casilla,  representantes generales y que sobretodo cuiden el voto de los ciudadanos que seguramente favorecerán a los candidatos de Acción Nacional. También dijo: “San Miguel de Allende tendrá un buen gobierno, responsable, trabajador, honesto, viendo de frente a la cara del ciudadano y será con el proyecto de Ricardo Villarreal”.

“Quiero saludar con mucho gusto a un compañero que nos hace sentir profundamente orgullosos, por su claridad de ideas, porque tiene proyecto para San Miguel. Porque es un hombre de resultados y preparado porque no tengo duda y ustedes tampoco deben tenerla de que va a ganar (…) El próximo 7 de Junio, vamos a estar festejando, porque llegara el cambio para San Miguel de Allende, volverá a haber obra pública, porque Ricardo Villarreal si sabrá hacer equipo con el Gobernador Márquez”, dijo Anaya.

Ricardo Villarreal agradeció la asistencia de los invitados especiales, pero sobretodo agradeció la presencia de las personas que están participando en la campaña, pues aseguro que gracias al apoyo que le brindan diariamente, su mensaje y propuestas de campaña han podido llegar a muchos sanmiguelenses que seguramente el próximo 7 de Junio votarán por un cambio positivo en favor de San Miguel de Allende y ese cambio se encuentra en Acción Nacional. 

También agradeció el gran trabajo realizado por el diputado local y regidores de Accion Nacional en el ayuntamiento, pues aseguro que su trabajo, profesionalismo y entrega a los ciudadanos hacen del PAN un partido fuerte el día de hoy en nuestro municipio. Concluyó invitando a todos a su cierre de campaña a realizarse el próximo sábado 30 de mayo en el jardín principal en punto de las 6:00 p.m.
  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *