Noches, una paciente enferma, taxistas que no llevan sanmigueleses y una patrulla que apoya

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La noche del domingo pasado, aproximadamente a las 7:30 de la noche, la mamá de Vero se puso muy enferma, por lo que su papá optó por llevarla al Seguro Social a que recibiera atención médica, pues su dolor era muy intenso.

Los papás de Vero se encontraban solos en casa y a esa ahora salieron de su casa y llegaron a la Salida Real a Querétaro para esperar un taxi y vieron pasar uno desocupado,  le hicieron la parada pero el taxista no se detuvo.

Vieron pasar otro y otro y otro, todos desocupados y ninguno se detuvo. El papá de Vero gritaba que su esposa estaba enferma, que tuvieran piedad, pero todos tenían prisa… ese día había feria.

Así llegaron hasta la base de taxis de la calle de Mesones, había 3 taxis estacionados Y NO, ninguno los quiso llevar al Seguro. La mamá de Vero ya no podía caminar más.

«Mi papá en su desesperación y no saber qué hacer, se acercó a una PATRULLA DE TRÁNSITO MUNICIPAL y les dijo lo que sucedía. Sin pensarlo le brindaron ayuda llevando a mi mamá y mi papá al Seguro, por las prisas no le preguntaron el nombre del transito ni se fijaron en el número de patrulla, solo les dieron las gracias.

«No sé el nombre de los patrulleros, pero si ven este mensaje, que DIOS LOS BENDIGA POR LO QUE HICIERON y por la ayuda brindada a mis padres en un momento así.

«Gracias a Dios mi mamá está mucho mejor, pero GRACIAS 🙏 por SU AYUDA, las buenas personas son más y espero que sigamos encontrando más… MIL GRACIAS Y QUE DIOS LES DE SALUD Y MUCHAS BENDICIONES 🙏.

«También quiero agradecer que ese mismo díam aproximadamente a las 10:00 y 11:00 de la noche, al salir del Seguro ahora buscaron otro taxi para regresar a casa, pero desgraciadamente nuevamente le hicieron la parada a varios taxis verdes y ninguno quiso detenerse, desconozco el motivo, pero un ejecutivo que estaba parado y vio la situación se acercó a mi mpapá y mi mamá y se ofreció a llevarlos viendo que ningún taxi verde quiso detenerse¡!!!! Gracias señor taxista (ejecutivo) por su amabilidad…..
Dios lo bendiga 🙏🙏🙏.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *