Nokros, el famoso perrito repartidor de comida de Celaya que se volvió famoso

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Nokros es hoy uno de los perritos más famosos en Celaya y ahora del país, no sólo por ser una de las más fieles mascotas, sino porque todos los días se prepara para irse a trabajar con su dueño, subir a la moto y juntos repartir la comida porque ambos trabajan para Uber Eats.

Gerardo es como se llama su dueño y él es repartidor de comida que un día fue captado por una cámara de un automovilista que al compartirlo en redes sociales se volvió la sensación… ahora todos quieren hacer pedidos a Nokros … claro, siempre y cuando vaya su dueño.

 

 

Tras las imágenes, Gerardo supo lo famoso que se había vuelto su fiel Nokros, el perrito que rescató de la calle y para no dejarlo solo en casa, decide llevarlo a trabajar, porque además, él es quien se queda al cuidado de la motocicleta cuando él baja a dejar el pedido, es decir, el vigilante de la moto en la ciudad que hoy tiene graves problemas de seguridad.

Tras su fama, su dueño Gerardo escribió:

«Wow 🤯 Nokros ya es famoso…Amigos y comperos de uber…. Worale no sabía que ya era mucha la Fama que alcanzó Nokros.. Me hace compañía lo cuido, alimento y baño como indica el veterinario. Solo una vez se cayó de la Moto pero fue porque se quiso subir sin que yo estuviera arriba.  Está entrenado y la verdad es mucho mejor compañía que todos aquellos que ponen sus malos comentarios, ya solo le falta su chalequito pero no le gusta y los cascos no le quedan bien pero ya ando en eso. Bendiciones por su buena vibra y si esta sólito no se le acerquen si no tiene la Cadena detecta la Buena o mala voluntad de la gente».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *