Padres de familia realizan limpieza para que sus hijos regresen a clases el lunes

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – Madres y padres de familia participan en la Jornada de Limpieza en Escuelas que se realiza este 24 y 25 de agosto en las instituciones de educación básica del Estado, como parte de los preparativos del próximo ciclo escolar que ya comienza el lunes 28 de agosto del 2021.


Durante ambos días, la comunidad educativa realiza acciones de limpieza, dentro de las que destacan, desinfección de espacios como salones y sanitarios, lavado de contenedores de agua, reforestación de áreas verdes, remoción de hierbas, limpieza de ventanas y patios, entre otras.

Cabe señalar que, la limpieza en escuelas es una de las acciones de la organización escolar para cuidar la seguridad y salud de los estudiantes.

Así mismo, Nadia Castillo García, directora de la escuela primaria Profesor Claudio Cortés, de San Miguel de Allende, agradeció la suma de esfuerzos y compromiso de integrantes del Comité Participativo de Salud Escolar, personal docente y de apoyo a la educación, así como los padres y madres de familia quienes colaboran para garantizar espacios educativos dignos y seguros.
La jornada de limpieza a realizarse durante 2 días busca mantener los planteles educativos de educación básica en óptimas condiciones para el regreso a las aulas el próximo 28 de agosto.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *