PAN Guanajuato ‘cocina’ su alianza con PRI y PRD; en San Miguel de Allende, tricolor ‘llevaría la mano’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Ayer por la noche, en la Ciudad de México, los líderes del PAN, PRI y PRD acordaron que van juntos para el proceso electoral del 2024.

Su unión-alianza implica que se «cocina» también para Guanajuato, donde hoy todos sus dirigentes municipales fueron llamados al Comité Estatal para hablar de lo que viene para el Estado y los municipios. Entre ellos fue llamado Alan Álvarez, el nuevo dirigente del PAN en San Miguel de Allende.

Fuentes consultadas al interior del PAN en el Estado, indicaron que el primero de los puntos es que la alianza se aplicaría sólo en el tema federal, sin embargo, destacaron que los números y «preocupaciones» del Partido Acción Nacional (PAN) aumentaron en los últimos meses, por lo que bajarían la propuesta de alianzas también a los municipios.

Dijo además que quien esté en el poder «llevaría ventaja» y si es así, los panistas de San Miguel de Allende tendrían que levantar la mano, abrazar, echar porras y votar por el priista que hoy encabeza la alcaldía de su municipio.

Lo mismo ocurriría con los demás municipios

**********

  • NOTA:
  • ¿Te imaginas a los panistas como los Villarreal, Verito Agundis, Alan Álvarez, Gonzalo González, Jesús Correa, Diego Sinhué, Libia Denise García, Juan Carlos Romero Hicks, Lorena Alfaro, Eduardo López Mares, Alejandra Gutiérrez, entre otros, echándole porras al PRI-PRD? Ya queremos verlo.
  • Actualmente PAN tiene 23 de los 46 municipios (ganó 22 pero el alcalde Independiente ganador se unió a sus filas) y el PRI tiene 10 ¿quién crees que sería el ganón?

Previous Post
Next Post

Comments

Ignacio Ramirez

El GANON sería como siempre la cochina política. Para los Sanmiguelenses de a pie todo seguira igual, sin desarrollo social, sin desarrollo económico, sin permear la educación como motor de la economía de las familias del pueblo y sobre todo sin mejorar la infraestructura de salud es decir con un miserable IMSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *