Para despertar, un café chiapaneco en el centro de San Miguel

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com



Si eres de los que se levantan temprano y el café es una de tus opciones para despertar bien, te decimos que en San Miguel, desde las 7:00 de la mañana hay uno listo para ti.

Con granos tarídos directamente de los cafetales de Chiapas, en Solecito Café ya están esperándote para que despiertes bien mientras te acompañas de la deliciosa bebida y un pan hecho en el lugar, con productos 100% naturales.

Ya viene la escuela y levantarse tremprano y las prisas serán el pan de cada día y nada mejor que un café, para iniciar una nueva jornada.

Pero si estás de visita por la ciudad, vale la pena que te des una vuelta por el lugar ya sea para desayunar, comer o almorzar, porque todo, de verdad todo, está hecho al natural.

Y si por casualidad se te antoja un desayuno por la tarde, no hay reestricciones, ellos te preparan lo que se te antoje de la carta a cualquier hora.

En Solecito Café puedes ver las vitrinas llenas de pan con sabor a casa, no los traen de otro lugar, ahí el chef panadero Martín Cruz, llega todos los días a las 6:00 de la mañana para comenzar a hacer el pan del día.

Ya si te quedas, el chef José Antonio Laffont, te preparará lo mejor de su cocina, entre ellos su especialidad: Huevos solecito, que de solo ver el platillo sabes que es una delicia. Incluso las hamburguesas son otra cosa a recomendar, porque el pan está hecho por ellos, y sí, tiene un sabor especial.

Maximiliano Romero es el especialista del café, el que junto con su gente separan y eligen los granos que llegarán a la mesas o a las bolsas que puedes llevar a casa.

Algo mejor para iniciar el día y aquí te dejamos su enlace, por si vienes a San Miguel, es una buena opción, ya que además, sus precios son otro punto a favor

Aquí donde puedes encontrarlos:

Solecito Café en San Miguel de Allende
 

La especialidad de la casa: Huevos Solecito, un platillo para aguantar un largo paseo por San Miguel.

 

 

El pan tiene un sabor especial como hecho en casa

 
 

Saborear tu café como en el jardín de tu casa.


  

  
  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *