Participa en la campaña ‘Dueño Responsable Mascota con Plaquita’ de Patitas de Humanidad A. C.

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Participa en la campaña de Dueño Responsable Mascota con Plaquita, que es parte de la campaña Concientización en Contra del Maltrato Animal, que promueve la asociación Patitas de Humanidad San Miguel de Allende A. C.

Esta campaña es para concientizar que todos debemos de tener a nuestras mascotas con su plaquita de identificación, para que le abran posibilidades de que en caso de que se les pierda, alguien con buenos sentimientos, con buena educación, lo pueda resguardar, revisar la plaquita y llamar al número de teléfono.

«Lo ideal es que siempre tengamos a nuestras mascotas bajo nuestra atención, esa va a ser la única manera de tener protegido realmente a nuestras mascotas y también vamos a estar preguntando si están esterilizados y hacer conciencia, para que todos entendamos que tenemos que tener esterilizadas a nuestras mascotas, que están dentro de nuestra casa, aunque no las saquemos, aunque digan que no las sacan, cualquier situación que digan, debemos entender que si no esterilizamos a nuestras mascotas que tenemos en casa, esta situación no va a cambiar», comentó Margarita Guerra de Patitas de Humanidad.

Esta campaña está también haciendo un registro de mascotas para proteger todavía más esta situación de nuestras mascotas, y este registro únicamente pertenecerá a Patitas de Humanidad San Miguel de Allende A. C., comparte e invita a tus amigos a que participen.

«Todos debemos de tener a nuestra mascota con una plaquita de identificación, es bien importante y si no empezamos haciendo este tipo de consideraciones y demuestras de educación por parte de nosotros, la situación no va a cambiar», concluyó Margarita.

Participa, encarga una plaquita de identificación para tus mascotas, cuesta a $100 pesos cada una. Manda un inbox a la página, te dejamos el link 👇👇👇. https://www.facebook.com/SMAanimalesayuda/?ti=as

Lo recaudado se destinará al Banco de Alimento para Mascotas (BAM) que está desde abril del año pasado junto con el Santuario Felino Rey Ashoka, están tratando de seguir reuniendo este recurso económico para poder seguir comprando alimento para seguir ayudando a las personas que se quedaron sin el recurso económico para poder comprar alimento a sus mascotas, y en muchos casos están ayudando en gastos veterinarios cuando están realmente comprobando que la persona no tiene el recurso o que quiere ayudar a su mascota en las diferentes situaciones que se presenten o también para los animalitos en situación de calle o abandono.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *