Participan 62 instituciones en el Desfile del Día de la Revolución

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Con la participación de alumnos 62 instituciones educativas, del deporte, 1 Bandera Nacional, 4 bandas de guerra, 2 asociaciones de charros, Bomberos, Cruz Roja y reinas de las diferentes corporaciones y asociaciones civiles se realizó el desfile de Aniversario de la Revolución Mexicana.

Con miles de espectadores y participantes se realizó el evento que ya es una tradición en San Miguel de Allende.

Desde temprano, los profesores y alumnos llegaron puntuales a la cita en El Cardo, desde donde salió el contingente para recorrer varias calles de la ciudad y pasar frente a la presidencia municipal, donde se encontraban los representantes municipales y estatales que observaron el paso de los estudiantes quienes realizaban tablas gimnásticas y diversas acrobacias.

desfile2

 

El alcalde Ricardo Villarreal, en compañía de su espora Emilia Vega, encabezaron el desfile al que llegaron como invitados el diputado local Juan José Álvarez y la federal, Verónica Agundis.

“Es algo que tenemos que celebrar en todos los lugares de nuestro país y por supuesto en San Miguel de Allende, que somos un municipio con una alta riqueza histórica y cultural”, destacó el Alcalde.

El desfile se realizó en  orden y no se reportaron sucesos.

   

  

  

  

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *