Ponen a salvo a niña de 13 años que quiso lanzarse del puente de la Mega

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

La nueva Policía Especializada en Prevención y Atención de la Violencia de Género puso a salvo a una menor de 13 años que intentaba lanzarse del puente frente a la Mega, en el Libramiento.

Y mientras la Policía llegaba, fue un joven de 17 años el que estuvo cerca de la menor que quiso atentar con su vida, situación que los elementos agradecieron porque pudo persuadir a la jovencita a la que comprobaron que estaba en estado de ebriedad.

La joven dijo a los elementos que tenía muchos problemas y que eso había propiciado que tomara la decisión de lanzarse del puente. Su mamá está

Hoy la chica está a salvo y con su familia, recibió atención médica y recibe atención sicológica, la policía especializada en violencia, que inició funciones el 8 de marzo ha logrado intervenir en 15 casos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública pide a las mamás y papás que estén atentos de la formación de sus hijos a través de la comunicación y tiempo de calidad, eso facilitará que detecten a tiempo cualquier situación que resulte peligrosa para la integridad, física, emocional y sicológica de sus hijas e hijos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *