Preocupados por la escaces y sequía, la Diocesis de Celaya invita a todos a rezar ‘por un buen temporal’

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

CELAYA. – Preocupados por la escaces y sequía por la falta de lluvia en la región y en casi todo el país, la Diócesis de Celaya está pidiendo a todas sus parroquias, iglesias y fieles católicos y personas de buen corazón, a rezar en unidad, con fe y corazón a Dios, para que nos conceda con su bendición con la lluvia, «por un buen temporal».

En sus redes sociales, el distrito cristiano difundió un comunicado firmado por el señor obispo Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, en el que se pide a todos los sacerdotes, miembros de las comunidades de vida consagrada, fieles laicos y toda persona de buena voluntad a unirnos a una ‘jornada de oración’, a partir de este domingo 2 de julio y toda la semana, donde le pidamos a Dios que nos conceda el don de la lluvia.

Se está exhortando a los sacerdotes a que además de las misas celebradas en los templos, celebren estas también en los campos, realicen horas santas, hagan procesiones con la Santísima Virgen y los santos.

«En las preces de las misas de esos días, incorporen una petición por el buen temporal, lo mismo en la oración de laudes y vísperas, y en cualquier otro tipo de oración comunitaria que se celebre en nuestra Diócesis…», detalla en el documento difundido.

Este es el comunicado de la Diócesis de Celaya, en el que se pide a todos unirnos a la Jornada de Oración Por el Buen Temporal, del 2 al 8 de julio. 👇

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *