PVEM va solo en elecciones 2021, su única alianza va a ser con los ciudadanos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – El pasado lunes 7 de septiembre arrancó el proceso electoral 2020 – 2021, y los comités ejecutivos estatales se preparan para participar, uno de ellos es el PVEM, que ahorita han consolidado en 36 municipios y siguen trabajando para poder lograr tener, en un corto plazo presencia en los 46 municipios.

Y van solos en estas próximas elecciones, dijo el líder del partido, Sergio Contreras.

«Es un proceso en el que venimos trabajando con mucho empeño, con muchas ganas y más que iremos a la contienda solos, sin ninguna alianza, nuestra única alianza va a ser con todas y todos los guanajuatenses, y en todo caso con los sanmiguelenses», dijo.

Sin dar nombres, adelantó que dentro del Verde, en la mayoría de los municipios ya hay interesados en una candidatura.

«Tenemos 36 coordinaciones de las 46, que obviamente en esas 36 ya las coordinaciones están trabajando precisamente para que en el momento que lleguen los tiempos de las convocatorias presenten sus proyectos, pero en los otros 10 municipios el partido verde tiene 16 coordinadores distritales, que están trabajando para que en esos 10 municipios donde no hay coordinación también exista candidato o candidata», señaló.

«Nadamas que ojo, todavía hay un tema que no se ha resuelto en el verde, todavía no se determina en donde van hombres y mujeres, la nueva modalidad que se dio a partir del 2018 en donde tienen que ser mitad y mitad, mitad municipios, mitad distritos, todavía tu servidor no trabaja ese tema por los tiempos mismos del partido y del Consejo Político», indicó.

Dijo y esperan, que para finales de octubre en el partido ya se pueda tener que municipios encabezarán las mujeres y que municipios hombres, y de igual manera en los distritos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *