Realizan mejoras a la Unidad Deportiva

Con una inversión cercana a los 17 millones de pesos,se dignificó la Unidad Deportiva Municipal, con la construcción 5 canchas de futbol siete y rehabilitación de las canchas de tenis, voleibol y frontón, con el fin de darle vida a la zona encargada de brindar un espacio de recreación y ambiente familiar a los sanmiguelenses y visitantes.
En la inauguración, Mauricio Trejo Pureco, Presidente Municipal, pregunto a los niños y jóvenes, si era mejor jugar con cancha empastada o de tierra, a lo que le contestaron que pasto.
“Qué bueno que me digan eso, ya que seguiré haciendo canchas, eso sí échenle ganas, jueguen mucho ya que para eso las hacemos, yo no quiero que tengan canchas de tierra ya que provoca raspones”.
Por su parte Alejandro Escalante, director de la Comisión Municipal del Deporte, comentó “es muy importante que desde niños aprendamos a tener una disciplina, la cual nos la brinda el deporte, y es la que nos ayuda toda la vida ya que es parte de la formación y salud”.
En total se inauguraron 5 canchas de futbol siete y rehabilitación de las canchas de tenis, voleibol y frontón, el cual se realizó un torneo de liga infantil, con la participación de 34 equipos para estrenar estas canchas empastadas para futbol.
Deportistas de frontón se mostraron muy agradecidos por la rehabilitación de la cancha, quienes detallaron que desde hace 6 o 7 años pedían la conclusión de esta área, pero fue hasta esta administración que dignificaron el área.
Por otro lado, jóvenes que juegan futbol se mostraron muy contentos y satisfechos del cómo quedo la unidad, ya que dijeron, antes decir vamos a jugar a la unidad deportiva, era hablar de tierra; pero ahora el concepto ha cambiado, ya que se cuentan con múltiples canchas empastadas, dignas para realizar una cascarita o un torneo, dijeron.
Padres de familia que se dieron cita en el lugar se mostraron asombrados del cambio de la unidad, ya que en la zona donde se instalaron las nuevas canchas empastadas para futbol estaban otras pero de tierra, y a la mayoría de la gente le incomodaba jugar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *