Refrendan alianza Municipio y CCE para el crecimiento de Comonfort

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

COMONFORT. – A dos años de haberse creado el Consejo Coordinador Empresarial de Comonfort, concluyó el primer periodo de la gestión de Alfonso Enrique Roji Alarcón, presidente hasta el pasado 28 de octubre, quien por cuestiones laborales cedió el cargo a Francisco José Capilla Marmolejo.

Durante el cambió del representante del consejo realizada en la bodega de Viñedos San Miguel, el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, refrendó su compromiso para continuar apoyando la atracción de inversiones y apoyar en la apertura de negocios.

“El crecimiento ordenado y constante de Comonfort, está ligado a quienes han visto el potencial que se tiene para detonar a nuestro municipio como un referente del desarrollo económico y social, estoy convencido qué debemos seguir ese camino que ha dado buenos resultados, en donde ustedes unidos nos presentan sus inquietudes y juntos las resolvemos”.

Señaló que Comonfort sigue creciendo con la generación de fuentes de empleo permanentes gracias a las empresas que han invertido en el municipio, por lo que reconoció la sinergia del crecimiento, del orden y la seguridad, para seguir contando como el apoyo del municipio.

Por su parte Alfonso Roji, reconoció a la administración de Carlos Nieto por que desde que se iniciaron las gestiones para Viñedos San Miguel, en ningún momento presenció alguna situación de corrupción, por lo que continuarán invirtiendo en desarrollos turísticos para Comonfort.

“Tengo que reconocer que como desarrollador y en el tiempo de esta administración, que es la primera vez en mi vida profesional, que no hemos tenido ningún solo intento de dar mordidas o dar algo de corrupción. Tengo que reconocer al equipo de Carlos Nieto y prueba de eso, de lo contento que estamos aquí además de la excelente inversión que hemos hecho en este edificio, seguimos invirtiendo en Comonfort, porque hemos estado muy bien atendidos en Comonfort, vienen desarrollos, vienen hoteles vienen centros de atención turística, porque es reflejo de la atención que hemos recibido en Comonfort”.

Dentro de las acciones más destacadas al frente del Consejo Coordinador Empresarial de Comonfort, fueron las gestiones con la gendarmería para contribuir a la seguridad del corredor para reducir el número de asaltos, que se venían dando en la carretera Celaya-San Miguel, la coordinación de acciones con el C5, Seguridad Pública del Estado para la atención en materia de seguridad.

Dijo que además se realizó la feria del empleo en 2019, la dotación de apoyo de equipamiento a bomberos municipales, gestiones con el Gobierno del Estado para entrega de becas en procesos de capacitación y la coordinación de esfuerzos para la reactivación del turismo en el camino real entre Comonfort y San Miguel de Allende.

Por su parte Francisco Capilla, nuevo presidente del CCE Comonfort, dijo que aún existen metas por cumplir como la metropolización de los consejos coordinadores de la zona laja-bajío; apoyar y gestionar la ampliación y mejoramiento de la carretera a Soria apegado al ordenamiento territorial, continuar promoviendo y exigiendo la garantía de la seguridad de la zona empresarial, contribuir a la creación de la Cruz Roja en Comonfort, organizar alianzas y proyectos para mejorar el tejido social.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *