Reinas, charros y niños desfilan en San Miguel por México

 Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Elementos de Bomberos, Seguridad, del Ejército Mexicano, estudiantes, socorristas, charros, reinas y autoridades, participaron durante el desfile para celebrar el 16 de septiembre. La lluvia amenazó con caer fuertemente, pero se disipó y el desfile se realizó como estaba planeado.

Con un acto cívico y el desfile militar, en San Miguel de Allende rindieron honor a los héroes que lucharon por la libertad de los mexicanos.

desfile3

 

 

El desfile recorrió las principales calles de la ciudad y lo encabezaron las unidades motorizadas de la dirección de Tránsito Municipal, el grupo de aficionados al teatro (con la representación de Don Miguel Hidalgo, Ignacio Allende y Juan Aldama), la banda de guerra “Dragones de la Reina”, el Club de Leones Nacionalistas A.C. y el club Rotario.

El evento lució con la participación de la 16ª zona militar con un contingente y vehículos blindados, 60 instituciones educativas de primaria, secundaria, bachillerato y universidad; además cuerpos de seguridad y emergencia, asociaciones de charros y Noemí I reina de Fiestas Patrias y Patronales 2015.

Previo al desfile, se realizó un acto cívico frente al Palacio Municipal colocaron una ofrenda floral en el museo casa de Don Ignacio Allende, hicieron guardias de honor y encendieron el fuego simbólico.

desfil8 desfile4 desfile5 desfile7 desfile2

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *