Retiran Señalamientos VIP del Mercado Ignacio Ramírez

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Así las cosas en el Mercado Ignacio Ramírez. A dos días de haber sido colocados los ahora llamados «señalamientos VIP», esos que prohiben la entrada a personas con perros, bicicletas, los que cantan músicos y personas que piden dinero a los que llaman «Pordioseros», varios de ellos ya no están.

Y es que ayer mismo, encargados de Servicios Municipales del gobierno municipal les pidieron a los integrantes de la Mesa Directiva que los retiraran y que antes de colocar cualquier anuncio, deben pedir la autorización de las autoridades al ser un edificio público.

Preguntamos a algunos comerciantes sobre los señalamientos y dijeron que el mensaje enviado «no estaba bien», ya que lo ven como algo discriminatorio e incluso los comerciantes cuestionados dijeron no estar de acuerdo con lo que pusieron y hasta coincidieron que , mencionaron que no fueron avisados cuando los letreros se pusieron.

TE PUEDE INTERESAR: SEÑALES QUE PROHIBEN EL PASO A UN MERCADO PÚBLICO

«Una persona que viene a cantar, a lo mejor esa persona se gana un centavo aquí en el rato que está, los pordioseros a lo mejor no les gusta a todos pero existen, aunque algunos te atosigan. A veces anda una señora que no le das y hasta te jalonea, pero no todos son iguales, los de la bicicleta pues no tiene nada de malo que pasen, de las mascotas a lo mejor hay uno que otro perro que es agresivo y quiera morder a la gente pero es muy raro», dijo Paula de la Colonia Independencia y trabaja en el mercado.

«Si es discriminatorio pienso yo, de alguna manera todo mundo tiene derecho de circular por donde quiera y en edificios públicos, más «, dijo Rosario, ella también vende en el mercado.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *